Otros contenidos

Artículos

Este año, y más que nunca, SON Estrella Galicia ha sido ejemplo de Resistencia

BUSCANDO (Y ENCONTRANDO) EL SONIDO DE LA CERVEZA Existir, existe. Un sonido variable, voluble, misterioso si se quiere. Hay que saber dónde buscarlo, aunque si se siguen las pistas que indican la dirección correcta, puede resultar relativamente sencillo. En tiempos complicados como los actuales, en los que es obligatorio agudizar el ingenio si se quiere seguir construyendo sinergias y aportando[Leer Más…]

Viva las vegas! – 508

Efervescente edición de Viva Las Vegas en la que nos detenemos el último disco de Iggy Pop; recuperamos el único elepé de Demolition 23; repasamos la efímera carrera de Eskizos e incluso nos da tiempo a recordar el magnífico «Ode to Joy» de The Deadly Snakes.

La Hora Chinaski. Programa 72#23

Programa 72 de La Hora Chinaski. Volvemos a nuestra particular mezcla de estilos pero, eso sí, conseguimos un hito. Y es que en este programa suena la canción número 1000 desde que empezamos esta aventura. Solo has de escuchar el programa en Ivoox o Scanner FM para saber cuál es.

Estrenamos «El establo» de Generador

El dúo madrileño formado por Annie Baby (batería y voz) y J.Horror (guitarra y voz) están de regreso con un nuevo EP de 4 canciones que lleva por título “A Go-Go Vol. 1”, que es la continuación del EP «A Go-Go Vol. 2» que habia salido con anterioridad.

Estrenamos «Valió la pena» de Desterrados

Desterrados vuelven a nuestras vidas con «Valió la pena», un medio tiempo alegre que nos recuerda la mejor música americana y que versa de las vicisitudes de la música y la carretera, ese lugar donde las bandas se encuentran y donde surgen muchas de las canciones que después se convierten en himnos.

Jason Ringenberg girará por nuestro país

El mítico líder de Jason & The Scorchers realizará una gira por nuestro país para presentar las canciones del que a día de hoy es su último disco, Rhinestoned (FOLC Records).

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter