• No More Dramas se estrenan

    No More Dramas se estrenan

    Aparece una nueva banda destinada a dar muchas alegrías a los amantes del rock con influencias soul y blues. Encabezados por Ramón Montardit, antiguo miembro de Sol Lagarto y que por primera vez en su carrera se encargará de las tareas vocales,

  • RUTA 66 Marzo 2015

    RUTA 66 Marzo 2015

    Número especial el del Ruta de Marzo. Va con doble portada. La mitad de la tirada con los andaluces Guadalupe Plata y la otra mitad con Loquillo & Nu Niles para un mes con fuerte presencia del rock nacional en neustras páginas.

  • Rod Melancon, el country de los pantanos de Louisiana

    Rod Melancon, el country de los pantanos de Louisiana

    Buena evolución la que muestra Rod Melancon en este segundo disco que lo confirma como un nombre a tener en cuenta en la siempre tupida red llamada Americana Music.

  • Arranca el Polifonik Sound 2015

    Arranca el Polifonik Sound 2015

    Se confirman los primeros nombres para el festival oscense que se celebrará en Barbastro los días 26 y 27 de junio. Se cumplen así ocho años de trayectoria de un evento que ha apostado por la fórmula que apuesta por la calidad por encima de la cantidad. Un festival de lo más acogedor que ha ayudado a apoyar y difundir […]

  • Suscríbete y únete a un exclusivo club del single

    Suscríbete y únete a un exclusivo club del single

    Tan fácil como eso (y no solo eso). Suscríbete a Ruta 66 y entra a formar parte de un exclusivo club del single: Ruta 66 Records Subscribers Series. Periódicamente, tu revista favorita irá publicando singles de un interés incalculable que solo estarán disponibles para los suscriptores de Ruta 66.

  • Burning, 40 años en el filo de la navaja

    Burning, 40 años en el filo de la navaja

    Cuatro décadas lleva Johnny Burning subido a los escenarios. Cuarenta años que va a celebrar dando un concierto con su banda para 5.000 personas en el Barclays Card Center de Madrid. Un show que el realizador Fernando Colomo filmará como colofón del documental en el que lleva meses trabajando.

  • Nuevas canciones de EvilMrSod.

    Nuevas canciones de EvilMrSod.

    Desde tierras teutonas nos llegan novedades de EvilMrSod. Como ustedes saben tenemos en gran estima en estas páginas la obra del cantautor canario afincado en Alemania. En esta ocasión tenemos un nuevo single digital con dos canciones calentitas, «Going Down (We’re All)» y «Waiting».