Los hermanos Manu y salva Bonier forman un compenetrado dúo que entiende muy bien las bases del rock patrio y ha demostrado en sus trabajos la habilidad para crear melodías. Un argumento que se sostiene en esta pieza que ahora presenta su versión visual en formato de vídeoclip.
Con un recorrido que los sitúa en 2019 con un primer Ep y con el que alcanzaron ser semifinalistas en concursos como Vodafoneyu y Música Propia de la Cadena Ser, tras un parón interrumpido por un single en 2022 «Díscolo», aparecen con este nuevo single que publicaban el pasado mes de abril, dando un giro a su sonido, y apostando más por un rock más orgánico.
Producidos por Candy Caramelo, la banda apunta a un sonido en la línea de Calamaro o Sidecars, donde las letras recorren los infinitos pasajes de las relaciones personales y donde las acústicas brillan con personalidad propia.
El disco que incluye esta pieza constará de diez canciones y ha sido grabado y producido en Candyland Studio, mezclado y masterizado por Santi Quizhpe y contará con el lanzamiento de tres singles en los próximos meses antes de la publicación del mismo.
DM