Meeting Point

Meeting Point: Los Huéspedes Felices

huespedes-felices-01Los Huéspedes Felices editaban hace unos meses su LP Tipos Normales Con Guitarras Eléctricas (Clifford Records), una especie de repaso a su carrera, y ahora andan de lleno metidos en la grabación de  nuevas canciones. Arrancamos del estudio a Daniel Blanco para que nos contestara a nuestras preguntas básicas.

 

Disco Favorito: Un montón, entre ellos el tercero de Deep Purple que para alguien de formación clásica como yo significó todo un punto de inflexión y terminó por introducirme de lleno en el mundo del rock.

 

Concierto Favorito: Arthur Lee & Love en el teatro Albéniz de Gijón en algún momento de los 2000. Magia en estado. puro que asocio a una experiencia vital que nunca pensaba que ocurriría.

 

Canción Favorita:¡Una diferente cada día! ¿De la vida? «Lovemaker» de los Calum Bryce. Quintaesencia de la mejor época de la psicodélica inglesa, un género por el que siento especial debilidad.

 

Película favorita: Los Increíbles, de Pixar. Quedaría fatal si elijo alguna de las ‘sesudas’ con las que realmente me regocijo luego en la intimidad de mi casa…

 

Libro favorito: El Hobbit. Intento leerlo puntualmente cada navidad desde que cayó en mis manos en la adolescencia.  Se ha convertido en uno de esos rituales de cierre de año que me devuelven a mis orígenes.

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter