Breves

¡Vuelve Ebrovisión!

Mujeres

 

Y lo hace por todo lo alto. Se les encontraba a faltar, pero los incansables miembros de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo no han cesado en su empeño de llenar las calles de Miranda de Ebro (Burgos) de música y canciones. Imposible celebrar su vigésimo aniversario en las condiciones habituales, han decidido celebrar tan señala efemérides el año próximo, 2022… y programar una serie de excelentes conciertos en julio y septiembre.

Para ello, añaden espacios, garantizan el cumplimento de las medidas sanitarias vigentes y ofrecen una suculenta oferta musical. Arrancarán el próximo 2 de julio con SHINOVA en el Teatro Apolo, para continuar el día 17 con una de las bandas que están arrasando, MUJERES, acompañados por GRISES y el set de TELECLUB DJ’S, esta vez en el Castillo de Miranda.

Ya en septiembre, varios platos fuertes, ya en el habitual Multifuncional de Bayas. Arrancarán los siempre fiables SIDONIE, capaces de transformar en una fiesta el local donde actúen, que compartirán escenario con la artista local TINA PÁMPANO. Será el 3 de septiembre, y al día siguiente le tocará el turno a La M.O.D.A, otros que no necesitan presentación, en su caso junto a LA TRINIDAD. Y, para clausurar esta edición especial (aunque los organizadores avisan de que pueden incorporarse sorpresas al cartel), nada más y nada menos que CORIZONAS, otros tipos bregados en mil batallas de sobras conocidos.

Dad vuestro apoyo a tan loable iniciativa comprando entradas a través de su web www.ebrovision.com. No les falles, ellos no lo harán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter