Breves

MOVES presentan nuevo single, “Aisha” y nuevo álbum, The Challenge

MOVES son Jacqueline Seligmann, voz (Mann, AmorDMorado, Over the Moon), Matías Segovia (Carrots, Ovni), Vicente Macià (Pigmy, Carrots), Freddy Forner (Carrots), Nathan Baughman (Bastante, Pigmy), Marina Férriz (Cuarteto Attenya, Pigmy, Lycankluzh) y Luciano Bertolini (Demonios de Tasmania).

Un nutrido grupo de artistas curtidos en interesantes proyectos, aumentado por la aportación del diseñador gráfico Andrés Gutiérrez y el artista audiovisual Chino Cob. Liderados por Jacqueline y Matías, han construido durante años su segundo disco de larga duración, del que ya se había podido disfrutar cuatro sencillos. Ahora ha llegado el momento de poder escuchar su trabajo en su integridad, marcado intensamente por los tiempos de dudas e incertidumbre protagonizados por la pandemia. Sus canciones son un buen modo de agradecer que la vida siga, algo que no estaba claro cuando empezaron a componer sus nuevos temas. Cantos a la esperanza, sin olvidar la dicotomía entre alegría y tristeza inherente a la misma vida. Avances, demos, cintas de un estudio a otro que no se sincronizaban, y demoras en la grabación, que en contraposición, han desembocado en un trabajo más minucioso en las maquetas del disco, y le ha conferido una pátina singular a todos los detalles y arreglos.

The Challenge se estrenará oficialmente el día 11 de abril, pero estará disponible para descargar gratuitamente los días 11, 12 y 13 de abril aquí: aquí.

Además, han organizado una listening party el mismo día 11 en el Pipa Club barcelonés, a las 20:30 horas, en formato reducido explicando a los asistentes como se gestó el disco. Interesados, escribir a info@elgatoproducciones.com.

Para quien no pueda asistir, avance de próximos conciertos: 16 de mayo Sala 16 Toneladas (Valencia, invitados del concierto de Mick Harvey), 8 de junio Sala Dreams (Madrid, junto a Indigo Days) y 29 de junio Sala Sidecar (Barcelona, junto a Elvira).

Les dejamos con su nuevo videoclip donde la artista María Zulueta baila y ha sido dirigido por Chino Cob y Matías Segovía. “Aisha” es uno de los temas más potentes del disco por su temática y su fuerza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda