Breves

Estrenamos el nuevo video de Trading Aces, que nos visitan esta semana

La nueva banda de Frank Meyer vuelve a España en una extensa gira (ver fechas en el cartel de gira al final del texto). Valedores del sonido hard-rock angelino de finales de los 90’s, presentan nuevo video de su último trabajo «Sister Dynamite», una nueva prueba de que el género no está muerto y se publica como bonus track de su disco de debut «Rock N Roll Homicide» (Rare Bird Lit).

«Frank Meyer siempre ha sido bienvenido en Ruta 66. Personaje clave en el underground angelino de los últimos 30 años, cabecilla de los queridos Streetwalkin’ Cheetahs, melómano consumado e intrépido escriba rock (entre otras cosas, fue el co autor del monumental libro On The Road With The Ramones). Nos visita en mayo, tras años sin hacerlo. Llega con su nuevo proyecto: Trading Aces. Una patada de intenso rock and roll que promete ser uno de los eventos de la temporada», así se expresaba nuestro compañero Sergio Martos como introducción a la entrevista que publicamos el pasado 3 de abril de 2023, y que puedes leer aquí:

Frank Meyer, de vuelta con los Trading Aces

Y Óscar Fernández resumía su visión personal de la banda.. «Por alguna extraña razón, asocio a Trading Aces al sonido que sacaban en sus propuestas bandas como los olvidados Wolfsbane o Dirty Looks, eso sí, unos vía UK y otros de la soleada California. El denominador común de todas está claro, los Van Halen post debut, es decir, el de los discos para fans. No en vano, la banda de Frank Meyer, nos deja un excelente cover de “In A Simple Rhyme”, para cerrar su álbum “Rock And Roll Homicide (2023)”, con permiso de otra leyenda a la que rinden tributo como es Frank Zappa con “Dirty Love”.

 

Créditos del video:

Directed, Edited – Frank Meyer
Cinematography – Sarah Remetch
Post Production – David Schneider
Starring Marilyn Jane

Trading Aces son:
Frank Meyer
Dennis Post
Bjarne Paamand Olsen
Iván Tambac
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter