Breves

Nuevas fechas de la gira de Elefantes

Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, Elefantes publicaba a principios de octubre su nuevo álbum “Trozos de papel/Cosas raras”, su sexto disco de estudio. Un álbum que supone un paso más en su trayectoria musical, con un sonido mucho más maduro y cercano al rock más internacional. Con motivo de este lanzamiento, Elefantes se sube de nuevo a los escenarios con una nueva banda con la incorporación del guitarrista Álex Vivero y un show totalmente renovado, con el que lejos de acomodarse apuestan por transformar y remodelar su sonido y puesta en escena sin perder un ápice de su esencia. Tras visitar ciudades como Zaragoza, Barcelona o Madrid colgando el cartel de «sold out», anuncia ahora nuevas fechas en salas en Badajoz, Córdoba y Toledo que se unen a las de La Núcia (Alicante) y Toro (Zamora). Las entradas para estos shows ya están disponibles a través de su página web y de la web de Wegow.

En el setlist se mezclarán temas de su nuevo disco con grandes éxitos de su discografía como «Al Olvido», «Que yo no lo sabía», «Azul» o su maravillosa versión de «Te quiero» de José Luis Perales
La banda vuelve así, después de casi dos años alejados de los escenarios, a reencontrarse con su público en formato eléctrico en una gira que abarca tanto salas como grandes festivales, entre los que se encuentran el Sonorama Ribera o el Vive Latino de Zaragoza. Muy pronto se conocerán nuevas fechas que se añadirán a su completo calendario de gira que se extenderá hasta finales de 2023.

 

FECHAS GIRA «TROZOS DE PAPEL/COSAS RARAS»
2 de enero – Toro (Zamora) – Teatro La Torre
14 de enero – La Núcia (Alicante) – Auditori
23 de marzo – Badajoz – Sala Off Cultura 

24 de marzo – Córdoba – sala Long Rock
25 de marzo – Toledo – Círculo de Arte
entradas disponibles en www.elefantes.net
NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda