Breves

Estrenamos «Una despedida a tiempo» de Hiagen

Desde la costa asturiana de Luenco proviene esta banda que caminando a su propio ritmo y ajenos a modas y tendencias, sigue haciendo la realidad que desde chicos les impulsó a hacer música y a grabarla. Y es que ya llevan cuatro discos a sus espaldas, motivo para que nos fijemos en ellos y en su último trabajo «El planeta cúbico», del que se extrae este nuevo video-single «Una despedida a tiempo».Este cuarto álbum incluye los tres EP’s que habían editado previamente en una excelente presentación. Con la vista fija en el rock progresivo melódico, las guitarras que inician este nuevo tema evocan a The Cure y abren una puerta a nuevos territorios.

Muy conveniente supone detenerse a ver con atención este nuevo video que juega con diversos universos en una fantasía que viene a plasmar las inquietudes de una banda que progresa y evoluciona en un tránsito inteligente entre la distorsión y las emociones, fruto de un viaje interior que no deja de atormentar.

La banda ha sufrido algunos cambios y ahora mismo la integran: Edgar Soberón (cantante y guitarrista), Moisés Martín (guitarra), Rodrigo Téllez (bajo), David Fernández ‘Darwin’ (batería) e Iván Mella (teclados).

 

One Comment

  1. Como sonáis amigo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda