Breves

Estrenamos «El intento», el nuevo single de Los Fusiles

Foto: Despeina Dos

Se trata del segundo adelanto de su tercer disco del que hasta ahora, sólo sabemos que saldrá en esta primavera y que se llamará “A mano armada”.

Si en el pasado mes de julio Los Fusiles nos sorprendieron con su primer single “Que no se acabe nunca” (una canción con un estilo novedoso e inusual en la formación con aires latinos y de night club), en esta ocasión los sevillanos vuelven a su registro más reconocible desarrollando un medio tiempo, muy en la onda del rock español más clásico y castizo al que tanto abanderan en nuestros días.

En el texto de este “intento”, Los Fusiles vuelven a posicionarse con el bando de los vencidos, narrando con su particular léxico castrense, la historia de una columna militar (o tal vez de alguna otra empresa más personal) que ansía la retirada una vez consumada la catástrofe.

El videoclip ha sido filmado por Lira Contreras y Antonio Ortega, en la Sala Holländer de Sevilla.

“A mano armada” (Family Spree Recordings, 2023) será el tercer LP de Los Fusiles tras su ópera prima “¿Quién le escribe al Coronel” (Family Spree Recordings, 2019) y ·”Victoriosa” (Family Spree Recordings, 2021).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda