Breves

Estrenamos el video de «God of Sun» de My Expansive Awareness

El cuarteto de Zaragoza regresa con este video tras dos años de su último trabajo en estudio, que como muchos no pudo presentar apropiadamente en directo por los efectos colaterales del covid. Este tema que pertenece a su tercer álbum, «Taste of Blood»  (Hotel Recods & Analog Love Rds) publicado en marzo del 2021, fue incluida en la lista editorial Neo-Psych de Spotify.

 

El videoclip que hoy estrenamos fue creado en colaboración con el artista maño Bertrand Grave. Con él han concebido un proyecto más cercano a la animación cinematográfica, donde dialogan la ciencia ficción, el misticismo y una aventura con tintes de thriller.

Una historia futurista ambientada en el año 2090, cuando el daño causado por el hombre en el planeta ha dejado un sinfín de paisajes áridos y desolados. A su vez, la tecnología sigue avanzando y las ciudades crecen y se mimetizan con los desiertos infinitos de enormes dunas. El pensamiento y el razonamiento filosófico también han ido mutando en sincronía con las guerras y desastres naturales provocados por el ser humano. El espacio y la naturaleza tiene un valor más relevante, volviendo a rescatarse los ritos ancestrales de las civilizaciones antiguas en las que el sol se consideraba un dios, digno de veneración.

Esta nueva avanzadilla servirá de apoyo para dar visibilidad a los próximos conciertos que la banda ha anunciado tanto en España como en Europa, sesiones hipnóticas donde no dejan títere con cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda