Breves

Estrenamos el nuevo video de The Dankoes «Let Me Shout»

«Let Me Shout» es un composición vacilona y pegadiza, que sirve de lanzadera para meterse de lleno en el primer álbum de The Dankoes, proyecto de Javier H. Ayensa, un artista caótico como lo sabe cualquiera que merodee a su alrededor. Y como tal lo es su música, sus enrevesados riffs, y esos solos tan torpes como imaginativos y brillantes. Esto, convertido en álbum, se me antoja irresistible. Olvídense de ejercicios de género, aún y cuando los parámetros en los que se mueve el tipo pueden resultar «clásicos». Lo que aquí encontramos son doce canciones muy especiales cortadas de forma inusual. De entrada, esa voz, canalla, maltrecha y muy centrada en «decir». La obvia referencia sería Dylan, pero no van por ahí los tiros.

 

El video nos presenta una secuencia de imágenes en movimiento de una era industrial pasada que se acoplan a la perfección con ese ritmo acelerado a la vez que sostenido de la canción.

También anuncian tres fechas en España en octubre, acompañados de Buffalo, para presentar su primer álbum Some Kind Of Grit.

Madrid – Sala Funhouse: 20/10/22

León – Sala Babylon: 21/10/22

Gijón – Sala Tizón: 22/10/22

Texto: Sergio Martos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda