Sin categoría

Estrenamos el nuevo video de Miguel Ángel Delgado

Miguel Ángel Delgado publica en plataformas digitales el segundo single de su nuevo LP «Pájaro de Las Delicias». Se trata de «Niño Probeta del 84», una vital declaración de intenciones con la aspiración de no perder la ilusión, la energía y la jovialidad y de vivir como un niño pese a los reveses del tiempo y de la vida. Con un estilo pop-rock canalla, nos presenta este tema producido deliciosamente por Gonzalo Lasheras, en el que además disfrutaremos de un elenco de músicos por todo lo alto, con el propio Gonzalo en los arreglos de guitarra, Tito Dávila a los teclados, Vicente Climent en la percusión y Marcelo Fuentes al bajo.

A finales de Octubre del 2020 publicaba «Pájaro de Las Delicias». Sus composiciones tienen grandes influencias de la música folk y rock, de la canción de autor y de las grandes obras de prosa y poesía, así como de ensayos y de obras filosóficas.

«Pájaro de Las Delicias», un ambicioso proyecto producido por Gonzalo Lasheras, guitarrista, arreglista y productor de una interminable lista de grandes artistas como Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez, Luz Casal, Miguel Ríos, Iván Ferreiro, Ben Sidran o Kase.O.

Más información en www.miguelangeldelgado.com

 

 

Fechas de Presentación y Firma de Discos:

 

21 de Enero – Fnac Comunicación Bilbao – Hora de Inicio: 19:00 Horas

22 de Enero – Fnac Comunicación Donostia – Hora de Inicio: 19:00 Horas

29 de Enero – Fnac Comunicación Granada – Hora de Inicio: 19:00 Horas

30 de Enero – Fnac Comunicación Torre Sevilla – Hora de Inicio: 19:00 Horas

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter