Artículos

Arcadia Negra escoge los mejores discos del año de música negra

Uno de los más veteranos blogs de la blogosfera, destinado íntegramente a los sonidos negros, escoge los mejores discos del año siguiendo, claro está, sus parámetros. Ellos mismos nos lo explican:

«La lista de ARCADIA NEGRA del 2019 , sin ORDEN DE PREFERENCIA , con pequeño comentario del disco en aquellos casos que ese disco no haya sido reseñado en este blog ( para esos casos esta su link ) . Solo LPs, nada de recopilaciones que, si no, esto sería interminable. Por incapacidad de mi persona no hay jazz ( salvo un caso ) ni Hip Hop o Rap ( salvo otro ) . Respecto al blues, por idénticos motivos de espacio, tampoco aunque alguna cosa tangencial si se encuentra. Eso sí, ha sido un buen año bluesero y como mi colega LUTHERBLUES se ha marcado una lista insuperable con buena parte de los LPs que hubiera puesto, les dejo el link para que la visiten y degusten: 101 BLUES LLEGAR II»
Aquí tenemos LA LISTA.
EI

One Comment

  1. Las ganas de figurar ciegan al personal. De todos los discos que valora tan a la ligera, no sobreviven ni dos al año nuevo.

    Un blog muy penoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter