Breves

Se presenta la programación del In-Edit 2019

 

Ayer se presentó la gran parte de la programación de la próxima edición de In-Edit, cuya decimoséptima entrega tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre en Barcelona y del 30 de octubre al 3 de noviembre en Madrid.

De todos los títulos disponibles ya hay al menos una sesión con entradas disponibles y durante 24 horas las entradas sencillas aún pueden conseguirse a precio reducido (cambio de precio el jueves a las 12:00h).

IN-EDIT BARCELONA presenta veintitrés obras que se suman a la programación. Destacan películas sobre la strella del trap Lil Peep, Leonard Cohen,  PJ Harvey, Giacinto Scelsi, David Bowie, Chicho Sánchez Ferlosio y Niño de Elche, entre otros.

IN-EDIT MADRID no se queda atrás y anuncia también un avance de programación con títulos como “Si me borrara el viento lo que yo canto”, de David Trueba, que inaugurará el festival el día 30 de octubre, y  los documentales sobre David Bowie, Lil Peep, Marianne y Leornard Cohen, Miles Davis, Michael Hutchence, Pj Harvey, Niño de Elche y la historia del synthwave.

Y además, nace IN-EDIT TALENT Una nueva área creada con el fin de apoyar, formar y dar visibilidad al talento vinculado con el documental musical. Más información aquí.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter