Breves

Se presenta la programación del In-Edit 2019

 

Ayer se presentó la gran parte de la programación de la próxima edición de In-Edit, cuya decimoséptima entrega tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre en Barcelona y del 30 de octubre al 3 de noviembre en Madrid.

De todos los títulos disponibles ya hay al menos una sesión con entradas disponibles y durante 24 horas las entradas sencillas aún pueden conseguirse a precio reducido (cambio de precio el jueves a las 12:00h).

IN-EDIT BARCELONA presenta veintitrés obras que se suman a la programación. Destacan películas sobre la strella del trap Lil Peep, Leonard Cohen,  PJ Harvey, Giacinto Scelsi, David Bowie, Chicho Sánchez Ferlosio y Niño de Elche, entre otros.

IN-EDIT MADRID no se queda atrás y anuncia también un avance de programación con títulos como “Si me borrara el viento lo que yo canto”, de David Trueba, que inaugurará el festival el día 30 de octubre, y  los documentales sobre David Bowie, Lil Peep, Marianne y Leornard Cohen, Miles Davis, Michael Hutchence, Pj Harvey, Niño de Elche y la historia del synthwave.

Y además, nace IN-EDIT TALENT Una nueva área creada con el fin de apoyar, formar y dar visibilidad al talento vinculado con el documental musical. Más información aquí.

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda