Breves

Justo y Los Pecadores fichan por Acaraperro Producciones

JUSTOYLOSPECADORESLos amigos de Producciones Acaraperro, muy ligados a esta casa, hacen público su último fichaje. Se trata de Justo y Los Pecadores, la banda de rock clásico de Sitges (Barcelona) a los que Xavi Martínez dedicaba un artículo en esta ruta el pasado año que puedes consultar AQUÍ.

 

Además, la situación actual no deja demasiadas opciones si quieres seguir en la brecha, las salas con identidad de concierto cobran demasiado por cederte su espacio y se hace prácticamente imposible recuperar la inversión. Lo pruebas una o dos veces y te das cuenta que no vale la pena seguir picando piedra. En cambio, las pequeñas salas que generan su beneficio en la barra del bar permiten que bandas como la nuestra puedan jugársela y salir a la carretera por que te ofrecen, a parte de su escenario, una parroquia de lugareños fieles y agradecidos a los que te sumas como amigo porque eres parte de su fiesta. Bar y Banda, banda de bar”. Justo Conde.

 

El grupo ha editado hasta la actualidad cinco trabajos: De bares y amores (2001), En directo (2004), Desde el burladero (2007), Discreto (2009) y el más reciente Vasos, besos y versos (2013). Para celebrar su flamante fichaje prometen alguna sorpresa antes de final de año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter