Sin categoría — 20 diciembre, 2011 at 0:00

Burn Your Mind The Movie Ya Está Aquí

Desde Burn nos anuncian que ¡BURN YOUR MIND THE MOVIE ya está aquí!

Se ha llegado al final del recorrido pero queda lo mejor: disfrutar del documental de Burn. “Durante estos meses hemos buscado a todos aquellos que hacéis diferente lo que ya es diferente para convertirlo en algo absolutamente único. Ahora podéis ver el resultado final de esa búsqueda y, os aseguramos que os va a sorprender“.

“Con nuestras tres primeras películas os dimos a conocer el proyecto y que buscábamos gente que hiciese las cosas de forma diferente, como lo hacían los chavales que se metieron en un skatepark lleno de humo, los que decidieron lanzarse a hacer wake sobre cientos de patitos o la bailarina que pensó que flotar en el aire hacía sus movimientos mucho mejores…..
También os hablamos de Dase & Zenta, buscadores de rincones especiales para graffitear, de Sherwy que metió las bicis en un lugar donde nunca antes habían estado y, por último, hace solo unos días os presentamos a dos músicos, Álex y Juan capaces de crear sonidos con instrumentos insospechados”.

Y ahora, ha llegado el momento de disfrutarlo. Se estrena Burn Your Mind the Movie como se merece y no puedes perdértelo porque tú también lo has hecho posible. En los próximos días Burn te informará de la fecha y lugar del estreno y prometen que será mucho más que una premiere. Porque en Burn nada es lo que parece.

Sigue en contacto y no te pierdas las próximas noticias sobre este gran fin de fiesta.

 {youtube}TekFebN36LY|280|160|1{/youtube}

Web BURN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: