Sin categoría

Nokia Amazing Art

Nokia busca el espíritu amazing: busca jóvenes promesas a las que otorgar una de sus Becas Nokia, destinada a ayudar a los ganadores a iniciar su carrera profesional.

Nokia ha organizado el evento “Amazing Art” en el que mediante una aplicación en Facebook (AQUI) los participantes pueden subir sus creaciones según dos categorías dadas: música y fotografía.

En la sección de música los grupos sólo tienen que poner el enlace de youtube de su maqueta, mientras que en la categoría fotográfica deben subir una foto que represente algo amazing.

Hasta el 2 de diciembre, los usuarios de la página de Facebook de NOKIA ESPAÑA (previo clic en el botón “me gusta”) podrán ir votando a sus favoritos, tantos votos como deseen, limitado a un voto máximo para cada participante. Se elaborará un ranking final con una selección de los 30 más votados del que NOKIA ESPAÑA seleccionará los 5 finalistas. Se comunicará tanto en la fanpage de NOKIA ESPAÑA como en la aplicación ubicada en la misma.

Los participantes que voten en la aplicación podrán ganar, así mismo, premios en el momento: entradas para el Festival Sónar y cámaras Lomokino.

A los 2 ganadores de la fase Facebook se les obsequiará con una beca en formación (música y fotografía, según categoría, valoradas en un máximo de 1000€).

¡Comienza la aventura #AmazingArt!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter