La música de Rivers & Suns evoca al pop preciosista de los setenta envuelto en aires folkies con un toque naïf que engancha fácilmente. La voz de Jordan Rivers seduce al oído y recorre pasajes diversos donde la melancolía flota entre guitarras y ritmos clásicos del rock universal.
La cantante californiana se asentaba en Barcelona hace unos años para liderar este proyecto que inició en 2016 en su país con un primer EP «Blullets in the Background». Tras un periodo de búsqueda y encuentro consigo misma se dedicó a viajar por México acabando en Europa y concretamente y literalmente, atascada en Barcelona en época de pandemia.
Junto al productor argentino Tomás Aristimuño decidieron reanudar el proyecto y seguir creando hermosas canciones inspiradas en la música que recorre sus venas y que mira hacia los 70’s, con influencias de la cultura beat y del rock interplanetario que gira entre Fleetwood Mac, el virtuosismo vocal y el pop templado de los 60’s.
«Fork in the Road» es el nuevo álbum de la cantante, ocho canciones que cuentan todo lo sucedido antes de ese momento decisivo que cambió su vida: Barcelona y una premisa irrevocable de no renunciar a la música. Un nuevo proyecto donde encontramos himnos optimistas como “Only Rebels”, la libertad encontrada en la lucha de sus pasiones, o “Save Me”, una balada acústica y sensible sobre los momentos más vulnerables de la artista. Fork in the Road fue grabado durante 2023 en diferentes estudios de Barcelona, Buenos Aires y Los Ángeles y está producido artísticamente por Tomás Aristimuño.
El pasado 13 de marzo se sacaba de la manga una versión del «These Boots Are Made For Walking».