Breves

Darkmad presenta su cartel más ecléctico

Die Krupps

Clásicos como Christian Death, Clan of Xymox, Parade Ground, Ost + Front y Die Krupps comparten cartel con nombres con estilo propio como Petra Flurr, en esta ocasión junto a Unhuman, Kaelan Mikla, Putilatex o Bestial Mouths, por nombrar alguno de los más de 30 artistas que conforman DarkMad 2024. El festival, que este año aborda su tercera edición, se celebrará en Autocine Madrid los días 10 y 11 de mayo.

Este encuentro será el escenario en el que se den cita bandas míticas como Christian Death, Clan Of Xymox, Die Krupps, Parade Ground y Ost + Front, con artistas internacionales como las nórdicas Kaelan Mikla, los estadounidenses Bestial Mouths, o los “based in Berlin” Petra Flurr & Unhuman, así como con bandas nacionales entre los que destacan Spammerheads, Signal Machine (Dj Pepo y Kamerox), Putilatex o Brodmann 41.

Así mismo, DarkMad 2024 ha abierto una ventana a otras disciplinas artísticas (exposiciones, instalaciones) y a un market que apuesta por la sostenibilidad y la tecnología. Cristina del Barco, fotógrafa oficial del festival, Louis Dambaya, Rara Avis, Zhannaona, Alma Diamante, Noelia Ortega y Ana Rico son fieles representantes de la moda sostenible, el placer de lo artesano, el gusto por lo vintage y la importancia de la tecnología en sus creaciones.

+ info:   www.darkmad.net

One Comment

  1. Dos de las bandas cabeza de cartel del festival, una de ellas Die Krupps, no va a actuar en él. Tampoco Xpropaganda, que estaba comprometida como cabeza de cartel ese mismo viernes. Espero que la organización tenga la consideración de devolver el dinero a las personas que lo soliciten por la no correspondencia entre el cartel del festival comprometido y el diferente resultado del cartel conforme avanzan los meses, sobre todo si querían ver a los grupos cabeza de cartel, ahora desaparecidos (pueden ver la inexistencia de Die Krupps en la página oficial de darkmad.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda