Encuentros

The Sex Organs, descarga lúbrica de rock and roll trash 

 

Foto: Matias Corral

 

La banda más descaradamente sexual del Universo, que no de la Tierra, planeta al que pretenden exportar su pasión por el sexo abundante y el más descarnado rock, regresa a nuestro país con amplia gira con punto álgido en el Festival Bali R’N’R Show, a celebrar en el Gran Hotel Bali de Benidorm del 19 al 21 de abril (más info en metallicko.es). Ver resto de fechas al final de la entrevista.

Al habla con un pene y una vagina que acaban de publicar su nuevo álbum We’re Fucked (Voodoo Rhythm). Preparen sus orificios y fluidos corporales…

Segundo asalto sideral en formato álbum. Se puede comprobar que vuestras intenciones son exactamente las mismas que en el primer disco: promover la actividad sexual sin cesar y acompañada por buenas raciones de rock and roll trash… ¿la vida siempre es así en la Galaxia de Andrómeda, de donde procedéis?

¡Sí! La mayor parte del tiempo nos divertimos mucho, pero al igual que los humanos, a veces el pene se pone triste y el coño busca su consolador. Nuestras intenciones son las mismas, pero no estamos tan seguros de si la humanidad va en la dirección correcta. Alumnos testarudos que sois…

Teniendo en cuenta lo lejos que está la Tierra de vuestro hogar, ¿cómo se os ocurrió venir aquí a expandir vuestra filosofía vital? ¿O los terrícolas somos solo parte de un plan global para conquistar el Universo?

Foto: Patrick Principe

Hace muchos eones, los espermatozoides humanos aterrizaron en nuestro planeta Organus y crearon la población de Órganos Sexuales. Vinimos aquí para estudiar a nuestros antepasados, pero nos sorprendió lo poco desarrollados que están aquí los órganos sexuales. Tienen humanos extraños apegados a ellos. No muy práctico.

Un pene y una vagina interpretando temas como “Let’s fuck around”, “Vagina dentata”, “Nipple twister” o “Fuck all the time” no son algo corriente por estos lares. ¿Cómo y cuando decidisteis que os complementabais, y no me refiero solo fisiológicamente?

Es exactamente por eso que tenemos que difundir nuestro evangelio en la tierra, porque los órganos sexuales están subrepresentados aquí. Sentimos la necesidad de darle voz a Sex Organs. ¡Era una obviedad! Hace 11 años nos unimos para embarcarnos en esta búsqueda y establecer los controles del planeta Tierra.

Dudo mucho que con letras como las de “Fuck all the time” (I wanna fuck in the morning/fuck in the night/fuck all the time makes me feel alright) os programen en demasiadas emisoras de radio. Habéis escogido vocacionalmente militar en el lado salvaje del rock, así que supongo que encantados de pertenecer a la escudería de un sello discográfico como Voodoo Rhytm Records…

Sí, es realmente complicado. No sólo somos discriminados en la radio, sino también en los castillos rumanos, en el transporte público, en los museos de cera, en los parques de atracciones, en los aviones y demás. Negocio diario de órganos sexuales, ya sabes. ¡Definitivamente somos vistos como una amenaza por alguna extraña razón! Voodoo Rhythm es un sello ideal para nosotros. Tienen las agallas de publicar nuestros discos y, obviamente, el cerebro. Porque como todos sabemos: el sexo vende.

Os codeáis con personajes como Beat- Man, en dicha discográfica, pero ¿qué otros músicos os inspiran a la hora de escribir vuestras canciones?

Bo Diddley, Lolo Ferrari, The Gories, The Cyclops, The Vibrators, The Sex Pistols, The Dickies, Pussy Galore, Hard-Ons, The Magic Dildos, Puppy and the Handjobs, Sex Museum, The Pussy Warmers, The Cramps, Vulva, The Beavers, Tits, etc…

Han pasado más de diez años desde que la NASA recibió señales de vuestra irrupción en nuestro planeta. ¿Habéis cambiado en algo? ¿Alguna característica humana se ha añadido a vuestras costumbres?

Sí, nos hemos desilusionado cada vez más de la humanidad en su conjunto. No estamos seguros de si este planeta está más allá del salvador. Realmente estamos haciendo lo mejor que podemos, pero el futuro parece un poco sombrío en este momento. Veamos cuánto tiempo nos quedaremos antes de que adquiramos demasiadas características humanas….

Con We’re Fucked ya publicado, es el momento de presentarlo en vivo. ¡10 conciertos en España, nada mal! Y con uno muy especial en el Bali R’n’R Show de Benidorm… ¿qué van a encontrarse los que decidan acudir a veros?

Pueden esperar a sus Sex Organs preferidos en toda su gloria, con toneladas de canciones nuevas. Un espectáculo más grande, con más pelotas y más atrevido. ¡Mucha diversión sincera y saludable para toda la familia!

Las fechas: 19.04. tba (Buñol), 20.04. (Bali R’N’R Show), 21.04. 16 Toneladas (Valencia), 22.04. La Divergente (Toledo), 23.04. Funhouse  (Madrid), 24.04. La Teteria (Úbeda), 25.04. Velvet (Málaga), 26.04. La Fabrica de Lanjaron (Granada),  27.04. Flamin-Go’ ! (Almería) y 28.04. Garage (Alicante).

 

Texto: Alfred Crespo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda