Breves

Viaje A 800 reeditan Coñac Oxigenado y anuncian conciertos exclusivos

Como suele suceder en muchas ocasiones, no hay como decir adiós para que se te empiece a echar de menos. Y más si lo haces en un buen momento. Cuando Viaje a 800 decidieron dejarlo lo estaban, Su último disco, Coñac Oxigenado, era una bomba y los conciertos de la gira de presentación los mostraban en su máximo esplendor.

Pues bien, tenemos noticies de los andaluces por partida doble. La primera, se reedita el citado álbum el próximo 4 de abril en un lanzamiento muy especial a cargo de Spinda records. Se incluyen las dos versiones del disco, la registrada en 2009 en los Doghouse de Sevilla por Curro Ureba y la que finalmente vio la luz en 2012, a cargo de José Maria Sagrista en los estudios Punta Paloma. Y con un tema inédito, «Todo Es Nada», un tour de force de más de siete minutos que refleja la cara más cruda de la banda y del que adjuntamos el correspondiente vídeo.

La segunda, algo que muchos anhelaban, los de Algeciras van a volver a los escenarios para unos pocos conciertos exclusivos, donde interpretarán el álbum en su totalidad junto a algunos de los temas más emblemáticos del resto de su discografía. Será en Granada, 11 mayo, Barcelona, 18 octubre, Madrid, 7 noviembre, y Algeciras, 16 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Sus seguidores están de enhorabuena, y aquellos que no los conozcan tienen la oportunidad de entrar en un mundo personal e intransferible, creado a base de hard, psicodelia, blues pesado, progresivo y space rock, que les enganchará para siempre.

MC

Foto:  Tomoyuki Hotta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda