Breves

Se desvela la programación completa del Trashville en el Azkena rock Festival 2024

Aparte de la programación de los escenarios de Mandizabala, hace unos años que se ideó el espacio Trashville,  donde se alojan los grupos más trasgresores y salvajes del rock, el punk, el rockabilly, el blues, el surf, el garaje y géneros adyacentes. No cabe duda de que es un atractivo más para los asistentes al Azkena Rock Festival, un lugar en que el público y las bandas se enfrentan cara a cara, reviviendo la atmósfera de los pequeños clubes. Aquellos donde está la verdad.

Se acaba de presentar la programación de Trashville para la presente edición, un aquelarre sónico que protagonizan bandas como The Mummies, Les Greene, Jo Carley and The Old Dry Skulls, Ghalia Volt, The Bank Robbers, Tiburona o la aparición estelar de un clásico del rock nacional, los catalanes Los Sirex, en activo desde 1959.

Una vez finalizados los conciertos pincha discos como Juan de Pablos y los alumnos Runaway (The Runaway Lovers), Foroazkenarock DJ’s (los fundadores del foro del festival, uno de los más activos de las redes en cuanto a rock & roll), DJ Wolf-A, Pep Tones, Iker Discofagia, La Guerrero, Eloy R & B, Sr. Lobo y AK Pintxadiskos darán cera hasta que el cuerpo aguante.

MC

+ Info: https://azkenarockfestival.com/es/ 

Azkena Rock Festival, 20, 21 y 22 de junio de 2024 Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

Programación Trashville

Jueves 20

Trashville: Los Sirex / Ukelele Joe & Sus Hula Shakers / Old Time Spooks / DJ:  Eloy R & B

Viernes 21

Trashville: Les Greene / Jo Carlet & The Old Dry Skulls / Ghalia Volt / DJ: Juan de Pablos y sus alumnos Runaways / La Guerrero/ DJ Wolf-A / Sr. Lobo

Sábado 22

Trashville: The Mummies / Tiburona / Funtasmas / The Bank Robbers / ForoAzkenaRock Dj’s / Pep Tones/ Iker Discofagia / AK Pintxadiscos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda