Breves

Red Moon Yard publican su tercer single «Weird Song»

La banda madrileña estrena su tercer single que formará parte de su álbum «Pureland». Un nueva delicia donde la paz se impone en un medio tiempo que cabalga sobre guitarras delicatessen.

Tras los dos singles que ya presentamos aquí, “Queen of my Sorrows” y “Samsara”, se confirma que estamos ante una propuesta que ante todo prima el respeto por la cadencia musical, dejando de lado los alardes instrumentales o lucimientos vacuos que en ocasiones tratan de entretener los oídos del quien escucha. “Weird Song” es un ejemplo más de esa elegancia y esencia clásicas del género del rock de sabor y raíces americanos, en el que se mueven como peces en el agua.

El álbum que se publicará esta primavera bebe de la escena californiana de Laurel Canyon y más allá de su interés musical, su cabeza visible Marcos F. Fermoselle pretende acercar al público al budismo del que es referente. Así nos respondía a una pregunta que forma parte de una entrevista que publicaremos en breve:

¿En qué os sentís diferentes con respecto a antes de comenzar este proyecto?

Bueno, es que yo, al tener una naturaleza budista profunda, creo firmemente en que nosotros somos diferentes en cada momento, porque en cada momento nuestras circunstancias son distintas.  Entonces, soy diferente cada día. Cada día las circunstancias cambian, es todo inestable.

DM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda