Breves

Jared James Nichols, derrochando hard blues musculoso junto a Mr Big

 

El verano pasado, visité el legendario club Antone’s Nightclub de Austin (Texas), desgraciadamente, no fue para una actuación en directo, si no en una vista diurna a la zona de bar, y a la obligada tienda de vinilos y merchandising. Eso sí, el personal del local estaba preparando el montaje del show que se celebraba esa noche, y bastó con asomarme, para imaginarme el buen ambiente que se generará cada velada encima del escenario.

 

Esta introducción viene a cuento para hacer referencia a Jared James Nichols, que será el encargado de abrir la gira de Mr.Big en Europa, y que recientemente se subió al escenario de ese club dentro de su gira americana para ofrecer un show potente, cargado de esencia blues por la vía del Hardrock, y en el que repasaba su excelente último trabajo, de mismo nombre que el artista, y que se publicó en el año 2023.

Como siempre, a pesar de haber recortado su melena, Jared no escatimó en acudir a sus influencias como son Mountain o Ted Nugent para completar el show. Aunque en esta ocasión, su tiempo será más limitado por ser el artista que abre la noche, seguro que no lo desaprovecha, y nos ofrece un set de calidad y entrega garantizada, en cada una de las dos fechas que tiene programadas en nuestros clubs:

-28 de Marzo de 2024. Sala la Riviera. Madrid.

-30 de Marzo de 2024. Razzmatazz. Barcelona.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda