Breves

Estrenamos «Mad Max» de Niño Lagarto

Mucho poso rockero arrastran estos cuatro outsiders de la escena malagueña. Con un sonido instigado por el classic rock americano desde The Black Crowes a Aerosmith pasando por los Faces, pero con un marcado carácter propio que les hace sonar orgullosamente «de aquí», su nuevo single no puede ser más concluyente y efectivo, mostrando su doctrina y potencial.

El video que presentan con este nuevo tema con un título tan explícito como «Mad Max» indica las debilidades y virtudes de la banda: la serie B, la ciencia ficción y la iconografía setentera.

Con un relato muy cercano a cualquiera de nuestra generación, la historia recorre el trayecto de una adolescencia ilusionante y confiada en convertirse en ese Mel Gibson poderoso de la peli, inmerso en un caos apocalíptico de destrucción y violencia.

Grabado en el estudio malagueño Green Cross, producido por Jesús Gómez «Trikel» también batería de la banda, y masterizado en los estudios Kadifornia

Este nuevo single tras «Volviendo Solo» (Wild Punk Records, 2024) supone el tercer adelanto de lo que será el álbum de debut de los malagueños bajo el mítico sello granadino Wild Punk Records.

Niño Lagarto lo componen los malagueños Nacho Romero, a la guitarra y voz principal; Curro Ravira al bajo y coros; Guillermo Ruiz a la guitarra y Jesús Gómez a la batería.

Texto: DM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda