Breves

Estrenamos «Fiel compañera» de Supergatos

Supergatos, la banda de rock nacional con base en Barcelona, está lista para emocionar a sus seguidores una vez más con el lanzamiento de su último single, «Fiel Compañera». Este lanzamiento marca un hito significativo en la carrera de la banda, siendo su primer single después de una serie de conciertos con entradas agotadas en salas emblemáticas de Barcelona, como Heliogabal o La Continental y antes de su presentación en Sidecar este mes de Junio.

«Fiel Compañera» es una muestra del talento que define a Supergatos. La canción captura la energía cruda y la pasión que la banda lleva consigo en cada una de sus actuaciones en vivo. Desde sus cautivadoras letras hasta sus potentes riffs de guitarra y ritmos irresistibles, «Fiel Compañera» promete cautivar a los oyentes desde el primer acorde.

El single es lanzado bajo el sello discográfico Vankiki Records, con sede en Barcelona, que ha demostrado ser un apoyo perfecto para Supergatos en su búsqueda de alcanzar nuevas alturas en la escena musical nacional e internacional.

Supergatos nace en Barcelona a principios de 2021 por la unión de cuatro músicos: Arnau Arís (bajo), Adrià Botam (guitarra y voz), Josep Mercadal (guitarra y voz) y Adrià Garcia (batería). Con la idea de tocar rock and roll de estilo y estética vintage pero con un sonido y un show actuales, comienzan a componer y trabajar en temas propios en castellano y rápidamente diseñan un espectáculo que con el tiempo han ido mejorando y ampliando.

«Fiel Compañera» ha sido mezclado y producido por Kiko Ujaque en Banana Verdi Studio, un reconocido estudio de grabación que ha sido fundamental en la creación del distintivo sonido de Supergatos.

Una de las características principales del grupo es su creatividad y frescura por componer temas nuevos, puesto que entre ellos hay muy buen rollo y ganas de trabajar. El resultado son temas potentes, con ritmo y gancho para hacer bailar y cantar en la audiencia con el objetivo de
hacerles gozar del rock & roll y de una experiencia única.La buena conexión del día a día se traslada a lo alto del escenario creando un show potente, divertido y muy sólido.

Camisas estampadas, maquillaje, joyas vistosas, pañuelos y otros complementos para rememorar el glamour del rock de los años 70 y 80 son sus seña de identidad.

«Fiel Compañera» estará disponible para su escucha a partir del 21 de marzo de 2024 y nos complace anunciar que dos días antes podrás ver el vídeo en exclusiva en la web de Ruta 66.

One Comment

  1. Que tiemblen los Zigarros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda