Breves

Traska Rock, el festival más cool de Albacete

 

Guadalupe Plata

Se acerca una nueva edición de un festival que ya se está convirtiendo en un referente de la provincia de Albacete y, casi sin querer, va a conseguir lo mismo mas allá de las fronteras de dicho enclave. Si, hablamos del Traska Rock, y es que en esta nueva edición de 2024, El Hombre Music nos trae un cartel y unas experiencias que no van a dejar a nadie indiferentes.

 

7 bandazas y un séquito de pinchadiscos de gran nivel que se pasearán por las tablas de Las Peñas de San Pedro, localidad donde se seguirá celebrando el evento, surfeando las olas del rock, el surf, el garaje, el rithm & blues, los ritmos latinos o incluso el jazz. Además tendrá un market donde poderse tatuar, disfrutar de suculentos tentempiés en sus food trucks y mil cosas más. Encima nos lo van a poner super fácil, pues hay zona de acampada y piscina gratis, ¿qué mas podemos pedir?

Todo esto nos lo van a presentar de la mano de los ya amigos de la ciudad y el festival Guadalupe Plata, quienes repartirán guitarrazos de su particular visión del blues el 16 de Febrero, en la Sala Sideral de la ciudad de Albacete, donde además aprovechará la organización del evento para presentar también el nuevo merchandesign diseñado por Anitta Dinamitta de Awka Tattoo y fabricado de manera sostenible y con trabajo 100% local de la mano de Capitan Denim.

Podéis haceros con las entradas, tanto para el evento de presentación como para el festival, en el siguiente link.

Tienda – El Hombre Music

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter