Breves

Oller y Guerra publican «L’agraïment»

Foto: Mónica Casugas

El pasado viernes se publicaba el nuevo trabajo del dúo catalano-valenciano Oller y Guerra «L’agraïment» (Microscopi, 2024) que mantiene su propuesta inclasificable donde destacan las melodías desnudas provistas de melancolía interpretadas desde un minimalismo poético que invita a una paz natural. 

Una recopilación de canciones que invita a sanar, a jugar, a empoderarse, a aceptar el futuro desconocido, y también a destruir el patriarcado, a responsabilizarnos de los cuidados de quien nos rodea y a tomar conciencia de que las muertes del capitalismo no son números, sino personas con nombre, apellidos y sueños. Este trabajo cuenta con las colaboraciones de las músicas valencianas La Maria (cantante), Sandra Monfort (cantante y guitarrista) y María Gil (flautista).

Y si disfrutas con su música, puedes optar por el álbum físico, que contiene una sorpresa, un hidden track. con otra versión de “Aigües internacionals”. De hecho, es la versión original a partir de la cual Oller i Guerra ha arreglado la suya. La pieza es un encargo a Víctor Oller del Concurso Internacional de Piano Maria Canals y está interpretada por el pianista ucraniano Roman Lopatynskyi, ganador del 3r premio del concurso en su 68 edición.

 

 

Conciertos:

16 febrero de 2024, Barcelona (Barnasants).

23 febrero de 2024, Valencia (Barnasants).

25 febrero de 2024, Alcalalí (Alicante).

19 abril de 2024, Denia (Alicante).

28 abril de 2024, Centelles (Barcelona).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter