Breves

Naked Family, inspirada vuelta de tuerca al pop lisérgico

Cautiva desde el primer acorde el nuevo tema de los madrileños Naked Family, «Leda». Saltándose todas las reglas de género, se inventan esta pieza que combina elementos de lo más contradictorio. Pero hay que admitir que esa soltura jugetona resulta ganadora en su concepto y se te cuela irreversiblemente en tu conciencia.

«Leda» comienza en clave pop con una base rítmica pseudo funk que transmite buen rollo instántaneo y va alcanzando diferentes desarrollos a través de solos de guitarra, cambios de ritmo y una letargada voz que imprime carácter al conjunto.

Producido por Íñigo Bregel, éste es su segundo single tras «Cartagena» que formarán parte de su segundo álbum previsto para primavera bajo el sello independiente Raso Estudio.

Diferentes referencias se encuentran en una pieza que viaja desde los ecos de Barret en Piper’s hasta dentro de nuestras fronteras con aquellos sonidos 60’s y reflejos de la España cañi y los primeros pioneros del rock andaluz.

Melodía lisérgica se conjuntan con el pop preciosista creando un espacio original y poco transitado en la escena local. Toca seguirles la pista.

DM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter