Breves

Dave Hause, gira cargada de realidad cercana

 

Definición rápida de “Heartland Rock”: estilo musical sencillo basado en la preocupación por lo cotidiano, y la convicción de que la música tiene un propósito social, aparte del entretenimiento. Dave Hause se hace fuerte en ese concepto, y lo referencia en la biografía de su web para identificar su propuesta: canciones que siempre han estado enraizadas con la realidad tangible, la de la emoción del ambiente y de las circunstancias.

 

Lo cierto, es que el artista de Philadelphia ya se encuentra girando por Europa, despojado de artificios, o de banda, depende como se mire, y abrazándose al concepto emotivo, tocando en iglesias y locales cargados de cercanía. Su propuesta basada en dos guitarras y piano, repasa y hace referencia a toda su carrera, recreándola en formato de rock americano, pero sin dejar de lado su esencia Punk.

Así mismo, Will Hoge, se presentará como invitado y acompañante de lujo, abriendo cada noche en formato solitario, ofreciendo un concepto como de estar tocado en un local de Nashville, y sin dudar en subirse al escenario con Dave Hause para recrear algún clásico bien nutrido de góspel

Las paradas elegidas para estos shows son las siguientes:

-15 de febrero de 2024. Heliogabal. Barcelona.

-16 de febrero de 2024. Sala Wurlitzer. Madrid

 

Texto: Óscar Fernández Sánchez

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter