Breves

AIEDeNuevo, nuevo programa de la sociedad de Artistas AIE

 

No se puede negar el mérito por el esfuerzo y trabajo que lleva realizando la Asociación de Artistas y Ejecutantes desde hace ya muchas décadas. En su noble intento de seguir colaborando con la actividad constante en las salas de conciertos con programaciones coherentes y permanentes, propone un nuevo ciclo dirigido a artistas que hayan publicado trabajos originales antes de 1985 y que siguen en activo con nuevas formaciones, ya sea reinterpretando sus éxitos o con nuevos trabajos. OJO!!!! EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 07 DE FEBRERO

Otra forma de llegar a más músicos tratando de no obviar a ninguna franja, ya sea por edad, categoría o género. No podemos vivir de la nostalgia pero tampoco podemos renegar de ella, porque es necesaria y nos hace muy felices revivir épocas anteriores a través de la música que nos ha ido formando como personas.

Los artistas, que hicieron crecer nuestra música popular y han nutrido durante décadas el acervo cultural español, forman parte de nuestro patrimonio artístico y son la banda sonora de nuestras vivencias, nuestros proyectos, nuestros sueños.

Este programa se desarrolla anualmente en colaboración con la Asociación Estatal de Salas de Música en Directo (ACCES). Los artistas son seleccionados por grupo de periodistas y gerentes de salas de reconocido prestigio. Cada grupo o solista de los cuatro seleccionados hará una gira de cuatro conciertos por todo el territorio con el apoyo económico, de producción y difusión de AIE.

Toda la información: https://www.aie.es/promocion/aie-de-nuevo/

 

DM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter