Artículos

RUTA 66 marzo’24: Black Crowes, New York Dolls, Wayne Kramer,Hurray For The Riff Raff, JJ Grey & Mofro, La Perra Blanco, melodrama

Va avanzando el presente año, y ahí seguimos, fieles a nuestra cita mensual con la familia rutera. Portada para los cuervos negros, que tienen nuevo disco, y entrevista exclusiva con Rich Robinson. El hermano seriote habla de su relación con Chris, de la gira de aniversario de Shake Your Money Maker y de ese Hapiness Bastards que está a punto de salir.

Revisitamos Too Much Too Soon de los New York Dolls por su cincuenta aniversario (time flies!), decimos adiós a Wayne Kramer con un artículo coral y recordamos a los raritos del pop catalán, los añorados Melodrama.

El elenco de entrevistas internacionales es la envidia de los programadores de festivales. A saber, Hurray For The Riff Raff, Sarah Jarosz, Bill Ryder-Jones, Frank Carter & The Rattlesnakes, Paul Collins, Julia Holter, Ted Russell Kamp, Yard Act, Shooglenifty , Mark & The Clouds y JJ Grey y sus Mofro que regresan con disco nuevo tras largo tiempo de espera. Menudo cartelón, ¿no?

En cuanto a lo que tenernos más cerca, pues nos visitan Amann & The Wayward Sons, La Perra Blanco, Los Radiadores, Chicle, Sra. Robinson, Greasy Belly, Gilipojazz y Blowfuse. Y en representación de lo que se cuece en la industria, entrevistamos a Máximo Ruíz de Hollers Analog Studio (Málaga).

Disco del mes para el What Now de Brittany Howard, y reseñas de, entre otros, Ryan Adams, Bevis Frond, Ace Frehley, Green Day, Nikki & The Corvettes o The Wizards. El resto de contenidos fijos no fallan, libros, pelis, documentales, noticia, opiniones y demás hierbas…

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda