Radio

Rosa de Cimarron. Southern Rock, capítulo 23. 1979. Segunda parte.

Aunque son tiempos de crisis para el género, La Charlie Daniels Band con su “Million Mile Reflections” va vender más de 3 millones de copias, y su single “The Devil Went To Georgia” alcanzará el número 3, convirtiéndosela en su álbum más vendido.

Igualmente, Molly Hatchet, y su segundo trabajo, “Flirtin’ With Disaster” va a seguir el mismo camino, convirtiéndose en doble platino.
Ambos grupos, siguiendo fieles a su estilo y al ESTILO, más country la Daniels, y mucho más contundentes en su boogie los Hatchet, y ambos, francamente buenos trabajos.

También los Atlanta Rhythm Section, siguen igualmente en la cresta de la ola con la re-grabación de un tema de 1968 como es “Spooky” para su album “Underdog”.

Con más tristeza despediremos a Wet Willie, que después de su “Which one’s Willie” se separarán, poniendo así fin a los más funk del sur de EEUU.

ZZ Top y los Atlanta Rhythm Aces nos dejarán muestras de su arte y estilo, para poner fin a esta segunda parte de este extraño fin de década gloriosa…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter