Aunque son tiempos de crisis para el género, La Charlie Daniels Band con su “Million Mile Reflections” va vender más de 3 millones de copias, y su single “The Devil Went To Georgia” alcanzará el número 3, convirtiéndosela en su álbum más vendido.
Igualmente, Molly Hatchet, y su segundo trabajo, “Flirtin’ With Disaster” va a seguir el mismo camino, convirtiéndose en doble platino.
Ambos grupos, siguiendo fieles a su estilo y al ESTILO, más country la Daniels, y mucho más contundentes en su boogie los Hatchet, y ambos, francamente buenos trabajos.
También los Atlanta Rhythm Section, siguen igualmente en la cresta de la ola con la re-grabación de un tema de 1968 como es “Spooky” para su album “Underdog”.
Con más tristeza despediremos a Wet Willie, que después de su “Which one’s Willie” se separarán, poniendo así fin a los más funk del sur de EEUU.
ZZ Top y los Atlanta Rhythm Aces nos dejarán muestras de su arte y estilo, para poner fin a esta segunda parte de este extraño fin de década gloriosa…