Breves

The Cat Empire estarán en el ALMA Festival Barcelona

Foto: Giulia McGauran

No podía faltar la fiesta en el Alma Festival y qué mejor que los australianos The Cat Empire para traer un poco de diversión y buenas sensaciones a otra noche que promete ser memorable en el Poble Espanyol de Barcelona el 10 de julio.

Lo que en un principio parecía un proyecto de un grupo de amigos destinado a pasarlo bien se ha consolidado como una apuesta segura demostrando que la banda ha crecido y ha sabido utilizar sus recursos. Más de un millón de discos vendidos no ocurre porque si.

La pasada década fue fundamental para el grupo fundado en 1999 por Felix Riebl y Ollie McGill. Supieron incorporar elementos a su show que dinamizan la puesta en escena y absorben la atención del público en un despliegue de movimientos y giros de guión sobre el escenario.

Eclécticos en su sonido, mezclan pop con funk y ska, se atreven con piezas de jazz y ponen el toque exótico con bases rítmicas de reggae o latin con una gran presencia de vientos que les hace ser peculiares en una fascinante diversidad cultural.

Esta actuación se suma a la ya emocionante lista de artistas confirmados, que incluye a Queens of the Stone Age, Take That, Sheryl Crow, Glen Hansard, Alice Cooper, Babasonicos, Valeria Castro, India Martínez y Cat Power, entre otros nombres destacados. Próximamente se añadirán más nombres al cartel.

 

One Comment

  1. Ricardo López Pérez

    Es absurdo. Estos catalanes… ¿Cómo se les ocurre meter a los pijos de Thake That con Alice Cooper?. ¡Me parece que van a tener suerte si nos los saca el público a patadas del escenario!… Porque, con todo el respeto por ellos como personas, son un grupo infumable. Lo malo de este festival es que sea en una Provincia catalana. ‍♂️‍

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter