Breves

«Oblivion», primer avance del nuevo álbum de Big Big Train

Big Big Train publican nuevo álbum, el decimoquinto de su carrera, el próximo día 1 de marzo. Un disco que marca su regreso tras el fallecimiento de su vocalista, David Longdon, en el último tramo del 2021. Y en el que presentan nuevo cantante, Alberto Bravin (anteriormente en Premiata Forneria Marconi), y un nuevo sello, InsideOut Music, ya que se han autoeditado durante más de veinte años.

Titulado The Likes Of Us, en sus canciones la banda sigue la estela del rock progresivo que ha marcado toda su trayectoria. Sobre el comentan: «Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este nuevo trabajo. Tras los acontecimientos de los últimos años, este es un álbum especialmente importante para nosotros, tanto como grupo como individualmente. Estamos muy orgullosos de las nuevas canciones, que grabamos principalmente en un estudio de Italia. Trabajar juntos en una habitación nos aportó inspiración adicional, energía real y un claro sentido del propósito. Estamos encantados con el resultado».

«Oblivion» es el primer tema de avance, el vídeo corre a cargo de Tim Sidwell y fue filmado en Urban Recording Studio de Trieste.

MC

Foto: Massimo Goina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter