Breves

Low Blows reviven el post punk más ochentero

Escuchar a Low Blows conlleva un viaje a una época lejana donde el descubrimiento de las emociones necesitaba un tiempo de maduración. Un proceso que había que asimilar con los pocos recursos a nuestro alcance en cuestión de acceso.

Y realmente, las emociones hay que digerirlas de forma pausada para que tengan su efecto. Algo parecido ocurre con este nuevo single de Low Blows, un trío peculiar porque sus componentes viven entre Ibiza, Getxo y Mataró aunque afincados en Barcelona, y al que hay escuchar con la calma y atención necesaria como cuando comprábamos los primeros discos, porque así podremos encontrar el detalle.

«Normal» sugiere atmósferas dark que apuntan a la melodía entre guitarras y bajos penetrantes que se ajustan a la voz profunda y determinante de Carlos Vergara, líder del proyecto.

“Normal”, es su nuevo video single, grabado y mezclado por Lluis Cots en Estudi Nautilus y masterizado por Víctor García; el videoclip es también obra de Carlos Vergara y planta una desgarrada secuencia de imágenes corporales que quitan el sueño. La temática de la canción pone en valor la autenticidad y te incita a demarcarte de la cultura de las masas, las apariencias y el influjo de las modas.

Sisponible en plataformas digitales a partir del 2 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter