Breves

Jamie Perrett lanza el sencillo «Poetic Justice»

 

Que a Jamie Perret se le mencione junto a su padre, Peter Perrett, es inevitable. Y es que, desde 2015, el joven artista ha trabajado como guitarrista y productor en los discos en solitario de la leyenda de The Only Ones.

Además de esto, desde Ruta 66 hemos sido fieles a su carrera apoyando sus sencillos “Masquerade Of Love” y “Angel of Santiago”, allá por 2021, entre otras peripecias.

Tras unos años de retiro compositivo y grabación, desde 2023 se encuentra presentando en directo su nuevo material por todo Europa y Sudamérica, con gran éxito de crítica y público.

Ahora, el londinense nos sorprende con la magnífica “Poetic Justice», ya disponible en plataformas digitales; la primera de las novedades que tiene preparadas para 2024, antes de que se publique a finales del mismo su álbum, de corte más oscuro y aristas más duras.

Este primer adelanto es una canción anti-amor que revela el lado más suave de la gama musical de Jamie. Con un sonido casi folk acentuado por un oportuno violín y unos inquietantes coros femeninos, narra la historia de la estrecha distancia entre el amor y el odio, el anhelo y la repulsión. Un contraste que se percibe tanto en las letras como en la música, autoproducida y grabada junto a Jenny Maxwell al violín y voz, Peter Perrett al bajo y Jake Woodard a la batería.

La canción viene acompaña de un videoclip, grabado y dirigido por Geoffray Barbier (Coldcuts Productions) y Alex Francois, filmado entre Londres y Nueva York, que explora las expresiones públicas del amor en el arte callejero.

Sin duda, como solista Jamie Perrett ofrece un sonido impactante y distintivo. Una mezcla de riffs oscuros, letras conmovedoras y arreglos dinámicos perfectamente puntuados con melodías potentes y pegadizas. Este estilo único confiere a su música una rara cualidad que resulta accesible a todo el mundo, al tiempo que atrae a los oídos más exigentes.

Texto: Beatriz de la Guardia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter