Artículos

Gira de la semana: Noah & The Loners

Con apenas un puñado de singles en el mercado los londinenses están dando mucho que hablar. Su actitud y su sonido promete revitalizar el punk hecho en la pérfida Albión, a base de reciclar las enseñanzas de las bandas clásicas que todos sabemos, con la rabia y la energía de unos jóvenes que buscan su sitio, su encaje en un mundo que cambia a cada segundo.

Noah Lonergan (voz, guitarra, compositor principal), Amber Welsh (bajo), Joseph Boyle (guitarra) y N Riley en la batería tienen claras sus convicciones y la manera de expresarlas. La sociedad que los rodea, el racismo, la corrupción moral y política, el cambio climático, el amor y el desamor, la soledad y la sexualidad tienen cabida en sus canciones, un estallido de rabia, rebelión e indignación con la electricidad como bandera.

A pesar de su corta edad se han batido el cobre en los garitos del circuito británico, y aunque ya sabemos cómo se las gasta la prensa inglesa con lo suyo, las crónicas hablan de conciertos de una intensidad y una potencia fuera de lo común. Habrá que comprobarlo.

MC

23 enero, Barcelona, Razzmatazz 3,

24 enero, Madrid (Siroco)

25 enero, Valencia, 16 Toneladas

26 enero, San Sebastián, Dabadaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter