Breves

Loquillo transgresor

Durante tres décadas, ahí es nada. Recién cumplidos los 63 años, la inmensa mayoría de ellos dedicados al rock and roll, se anuncia 30 años de Transgresiones, una nueva gira centrada en otra sus debilidades, la de aunar música y poesía.

Combinando el paso por teatros, auditorios de diverso formato y festivales, y coincidiendo con la publicación de una recopilación de eso, de las poesías que el Loco ha musicado junto a diversos compañeros de viaje, bajo el título 30 años de Transgresiones, Antología Poética (Warner). Textos de poetas como Bernardo
Atxaga, Julio Martínez Mesanza, Mario Benedetti, Jacques Brel, Luis Eduardo Aute, Luis Alberto de Cuenca o Jaime Gil de Biedma, entre otros, transformados en canciones que Loquillo defenderá en vivo y en directo acompañado por su tremenda banda actual.

Ya se han anunciado las primeras fechas: 2 y 3 de mayo de 2024 (Teatro Circo Price de Madrid) y 17 de mayo de 2024 (Gran Teatre del Liceu de Barcelona). Entradas a la venta en loquillo.com . Y otra novedad: su álbum La Vidaes de los que Arriesgan llega al formato digital, recuerden que sólo existía en vinilo.
Pronto se anunciarán nuevas fechas…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter