Breves

Estrenamos «Soul For Sale» de Bang 74 en su 20 aniversario

La banda de Ferrol presenta un nuevo video y single: «Soul For Sale», y sirve de anticipo de la celebración de su 20 aniversario. Una nueva diana en su palmarés que aunque se aleja del sonido al que nos tienen acostumbrados más cercano al power-pop, ya habían dado señales de su querencia por el garage más contundente en una onda MC5 o Sonics, reflejada aquí con un resultado más pantanoso y oscuro.

Este nuevo single se publica en formato digital con la cara B, «Blues Of Requiem». Los dos temas han sido grabados en Bonham Studios y con portada a cargo de Mario Feal.

El grupo sigue formado por ese trío implacable y resistente a la humedad que son Cris Veiga (voz y guitarra), Fran Millarengo (bajo) y Óscar Millarengo (batería), y amplían la formación añadiendo a Manuel Fernández a las teclas, aportando más vitamina a la fórmula, sobretodo en los pasajes más psicodélicos.

El video es otro ejercicio de sobriedad donde queda evidente la solidez de su puesta en escena, con poco artificio pero mucha pólvora concentrada.

En breve más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter