Breves

Amann and the Wayward Sons lanzan «Rumble», último adelanto del nuevo disco

 

Gota a gota nos han ido suministrando alguno de los nuevos temas que formarán parte de «When the Day Goes Slow», su inminente nuevo álbum previsto para febrero 2024.

Con un título tan rocker como «Rumble», los bilbaínos ofrecen este intenso tema de blues-rock que destila rock’n’roll y swing a partes iguales. Pablo Amann y su banda siguen demostrando que lo suyo es destreza y elegancia sin pecar de virtuosismo gratuito.

Acaban de anunciar una gira de presentación por el Reino Unido con estreno en el Dublin Castle Camden de Londres, una oportunidad para abrirse puertas y ser escuchados por una audiencia con mucha más tradición bluesera que aquí.

Este nuevo video muestra a la banda en el local, certificando que la banda se encuentra en un excelente momento sonando en una armonía solvente y genuina a la que se añade la colaboración del armonicista Pablo Almaraz. La canción gira en torno a una historia de perdedores, de homeless y juguetes rotos que se sumergen en el alcohol en un acto de redención mientras la ciudad los devora en un torbellino implacable. Una situación que los hace transparentes a los demás en un entorno urbano deprimente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter