Breves

Adiós a Mauricio Melo, fotógrafo clave del punk & hardcore

El pasado fin de semana fallecía de forma fulminante el fotógrafo brasileño afincado en Barcelona Mauricio Melo. Una pérdida que nos toca de cerca al ser una de las figuras habituales que encuentras en el foso de los conciertos, especialmente de punk, harcore y metal.

Mauricio y Vintage Trouble (Foto: Marina Tomás)

Un compañero que destacaba por su sonrisa sincera y por la pasión que ponía en la música y en su trabajo, demostrando ser un profesional que repartía bondad, respeto y un estilo personal que le hacía muy especial. Así lo recuerdan nuestro equipo de fotógrafos que no dudan en reconocer que era un tipo super generoso con los compañeros  esbozando siempre esa característica enorme sonrisa. 

Su actividad profesional se desarrollaba en los últimos años en la esfera de la promotora HFMN CREW, cubriendo las giras y festivales de la misma en calidad de fotógrafo oficial.
Desde el equipo de Ruta 66 y especialmente los fotógrafos de esta casa (Sergi Fornols, Marina Tomás y Fernando Ramírez)  le mandamos un fuerte abrazo a la familia y cercanos ante semejante golpe de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter