Breves

Stone Senate, rock sureño desde Nashville de gira en diciembre

En activo desde el 2012, los de Nashville son el ejemplo puro y duro de banda currante al máximo. Más de 600 conciertos y numerosas giras acompañando a artistas como Confederate Railroad, Little Texas, David Allan Coe, Jackyl, Asleep At The Wheel o Kenny Wayne Shepherd han hecho de ellos una engrasada máquina de rock sureño.

No están muy de acuerdo en ser calificados como una versión más dura de Lynyrd Skynyrd y Allman Brothers, Stone Senate no se consideran una banda retro o de revival, dicen llevar un paso adelante sus influencias y ofrecerlas con un sonido fresco y potente.

 El quinteto, Clint Woosley (guitarra, cantante), James Beau Edwards (guitarra, coros), Ted Hennington (guitarra, coros), Kieran Cronley (bajo) y David DZ Zettler (batería, coros), tienen flamante nuevo álbum, Between the Light and Dark (2023), que ha sido producido por Toby Wright (Kiss, Alice In Chains, Ozzy Osbourne, Primus) y que presentarán en una serie de citas nacionales durante la gira europea que están llevando a cabo.

Antonio Aguilar

5 diciembre, Barcelona, Razzmatazz 3

6 diciembre, Castellón De La Plana, Because Pop’n Roll

7 diciembre, Santander, Sala Niágara

8 diciembre, Zaragoza, Rock & Blues Café

9 diciembre, Avilés, Paseo Malecón

10 diciembre, Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept

11 diciembre TBC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter