Breves

Shane MacGowan y Scott Kempner, bajas en el mundo del rock

Día triste en el que tenemos que hacernos eco de la muerte de dos músicos muy admirados en esta casa. Por un lado el eterno Shane MacGowan, líder de The Pogues, fallecía  los 65 años después de llevar ya varias semanas con graves problemas de salud. Este es el anuncio que la familia colgaba en Redes Sociales:

«Con el más profundo dolor y el corazón más apesadumbrado anunciamos el fallecimiento de Shane Mac Gowan Shane murió pacíficamente a las 3 am de esta mañana (30 Noviembre, 2023) con su esposa Victoria y familia a su lado. Se leyeron oraciones y extremaunción que dieron consuelo a su familia. Le sobreviven su esposa Victoria, su hermana Siobhan y su padre, Maurice, su familia y un amplio círculo de amigos. Se anunciarán más detalles en breve, pero la familia pide privacidad en este momento tan triste».

 

Ahora que se acercan las épocas navideñas, este año, sonará más fuerte que nunca en su honor «Fairytale Of new York.

Pero no solo lloramos la desaparición de Shane, sino que Scott Kempner, fundador de The Dictators y The Del-Lords, también nos dejaba, en su caso a los 69 años a causa de complicaciones debidas a la demencia que padecía desde hace un par de años.

 

Un auténtico jueves negro para el rock. DEP.

 

EI

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter