Breves

Nano Vegano rinde tributo al trash metal

 

Nano Vegano es un apasionado músico madrileño que absorbe la música sin complejos. En su larga trayectoria se encuentran dos discos bajo su nombre aparte de un catálogo copioso de discos con su proyecto Deniro o con su banda madre, Habeas Corpus.»Tribute» es el tema que presenta donde rinde un sincero homenaje a bandas de thrash metal, death metal, grindcore y similares que descubrió en su juventud y le llevan acompañando desde los años 80 y 90 del siglo pasado.

Esta es la primera vez que el guitarrista y cantante utiliza la voz gutural para obtener el resultado que tenía en su cabeza.  «Un día se me ocurrió que la mejor forma de rendir homenaje a esos discos que dejaron huella en mi era incluir sus títulos en la letra de la canción, así pues toda la letra son títulos de discos que me gustan».

https://drive.google.com/file/d/12lEyAQQ7w0OMjGE15nxngTMFM3AL-m0m/view

Para la grabación se ha acompañado de su equipo habitual, Alberto Martín (Against The Waves) a la batería y Alex García (Estertor) al bajo, los cuales acompañan a Nano Vegano que se ha hecho cargo de la composición, las guitarras y las voces. Las bases están grabadas en los estudios California Studios por el técnico de sonido Víctor Saiz Martínez, la mezcla y el buen gusto lo ha puesto el gran técnico de sonido Carlos Santos de Sadman Studio con el cual Nano lleva grabando casi 14 años desde que comenzó con Deniro y finalmente del mastering se ha encargado otro capo como es Víctor García en Ultramarinos Costa Brava.

Al final de la canción Nano hace un homenaje a grupos del estado que son referentes como: Anestesia, Aposento, Avulsed, Cerebral Vortex, nueva banda de Death Metal, Chococrispis, Estertor, Looking For An Answer, Ruido de Rabia, SA y Sacrophobia.

 

One Comment

  1. David Volpe

    Por favor, es thrash, no thrash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter