Breves

ALMA festival llega a Madrid

Deep Purple (Foto: Ben Wolf)

 

El Parque Enrique  Tierno Galván acogerá la primera edición en la capital del exitoso festival barcelonés, y lo hace presentando a cuatro artistas de renombre.

“Para nosotros existe una gran diferencia entre un ciclo de conciertos y un festival. Un festival es un evento con alma, de ahí nuestro nombre”.  Con estas palabras ha definido Martín Pérez, director de Concert Studio, el festival que desde 2013 lleva celebrando su promotora en los jardines de Pedralbes.

Once años después, ALMA llega a Madrid y lo hará en un recinto único como es el Parque Enrique Tierno Galván desde el día 30 de mayo al 17 de junio. “Queremos hacer un festival que quede en la memoria de los madrileños”, ha asegurado Óscar Aranzueque, director de ALMA Festival Madrid.

“ALMA es un festival ecléctico donde queremos respetar el concepto de un concierto por día, pero manteniendo la personalidad particular de cada ciudad”, ha refutado Martín Pérez. Con un aforo que oscilará entre los 7.000 y los 9.000 espectadores, los madrileños podrán disfrutar de una experiencia más que contrastada.

Una experiencia donde predomina la buena música que traerán los artistas de primer nivel nacional e internacional. Un cartel que se irá publicando a lo largo de estos próximos meses y que ya ha presentado cuatro importantes nombres: Vetusta Morla (8 junio), Valeria Castro (10 junio), Jamie Cullum (12 junio) y Deep Purple (13 junio).

 

*Entradas a la venta a partir del día 30 de noviembre: https://almafestival.info/

Alma Festival BCN 2023 (Foto: Carlota Figueras)

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter