Esta banda de hard-rock-metal llegan a su tercer álbum más seguros de sí mismos y más concienciados con su postulado: un sonido que absorbe del pasado elementos básicos para formar un nuevo espacio dentro del hard & heavy nacional. Con este disco quieren materializar en sonido propio e identificable todo ese equipaje que arrastran desde los primeros conciertos y primeras grabaciones.
El nuevo LP de B.O.W (Brotherhood of Wolves), ha sido compuesto y producido por Tommy López; con letras de Vladimir Emelin, como en sus anteriores entregas. Letras que viajan a guerras, a amores no correspondidos, a la lucha de clases y al ánimo vital de revolucionar.
El álbum cuenta con numerosas colaboraciones entre la que destaca la participación del vocalista argentino Diego Valdez como voz principal. Diego tiene un largo recorrido en formaciones como Drean Child, Helker, Skiltron, Triddana y Eydillion, entre otras. Ha colaborado con Tarja Turunen y girado con Bohemian Rhapsody of Queen e History of Rock, por citar algunos de sus innumerables proyectos.
Marco May, vocalista del álbum debut y de su anterior entrega “A Dump Of Twisted Destinies”, aparece en un par de temas y un remix. Rafa Castillo desde Finlandia, colabora en un dueto con Diego Valdez e interpreta un tema en solitario. Jani Hölli al hammond desde Finlandia, Rob Wolf, Baire, Dr.Guit en las guitarras y Ale Stabile en el bajo. Como formación habitual en B.O.W (Brotherhood of Wolves), colaboran diferentes músicos como Moisés Cerezo al bajo y coros, Izzy Cueto en la guitarra, Omar Martínez en los teclados y Tommy López en la batería y teclados.