Breves

Ufovision, algo ha aterrizado en la playa         

 

Marrajos

Vuelve a Cabo de Gata el Ufovision Fest, los días 29 y 30 de septiembre.  Un paraje de ensueño y un cartel completamente extraterrestre. Sol, mar y playa. Cerveza fría, habitantes de otros planetas y toneladas de jarana.

Podríamos estar hablando del paraíso, pero en este caso nos referimos al festival Ufovision, cuya segunda edición llega de nuevo al Camping de los Escullos, en el Cabo de Gata-Níjar, Almería, para hacer las delicias de los amantes del rock and roll más bailongo, el punk y el garaje.

Ya puedes ir haciendo las maletas y metiendo todas tus camisas hawaianas porque los días 29 y 30 de septiembre te espera un cartel digno de los sueños húmedos de cualquiera routier:

Desde Santa Coloma de Gramenet llegan los incombustibles F.A.N.T.A., viejos conocidos de esta casa, y una de las mejores bandas nacionales en lo que a punk ramoniano se refiere.

Encabezando la escena almeriense tenemos a Compro Oro, cuyo pellizco cañí radicalmente independiente los ha llevado a pisar grandes escenarios y a recibir los halagos de la prensa especializada.

Otra institución del punk pop nacional son Los Summers, con dieciséis años de trayectoria a sus espaldas y muchas ganas de armar jaleo, seguidos por sus alumnos aventajados Marrajos, quienes se colaron con fuerza en Radio 3 de la mano de su debut, “Primera ola”

Las madrileñas Vosotras Vereis vienen con ganas de demostrar por qué su primer EP “Preámbulo” ha causado tanto revuelo entre los amantes del power pop y el punk rock.

Desde Xátiva encontramos a Ghost Transmission, que traerán su elegante noise de influencias sesenteras, y por último, los almerienses Cinetics serán los encargados de abrir el festival a base de punk directo de la vieja escuela.

Para terminar de caer rendidos, podréis disfrutar a pie de piscina de un tremendo cartel de Dj’s del subsuelo, formado por Miki & Eli, Chester, Von Bier y Aníbal McFly que os harán sudar de lo lindo.

Y si te quedan fuerzas, aún tienes la zona de mercadillo, la fiesta de disfraces del sabádo 30 y la proyección de “Voyage of the rock alien”, musical de serie B de 1984 que nos traen los compañeros de La Oficina Producciones.

Recuerda, la nave aterrizará en el Camping de los Escullos, Cabo de Gata-Níjar, Almería, los días 29 y 30 de septiembre.

Hazte aquí con tus entradas:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ufovision-fest-607640367697

 

Texto: Guillermo Alvah

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter